fbpx

Héctor Herrera y Edson Álvarez, fichajes destacados en Europa

Los mexicanos Héctor Herrera y Edson Álvarez se encuentran entre los futbolistas que jugarán en un nuevo equipo de las diversas ligas de Europa. Herrera pasó al Atlético de Madrid y Álvarez iniciará su aventura europea con el Ajax.

Héctor Herrera Edson Álvarez Europa Atlético de Madrid Ajax Barcelona Real Madrid Juventus
Edson Álvarez.

Fichajes bomba

En el mercado de fichajes de las grandes ligas de Europa sobresalen, como se ha hecho costumbre en los últimos años, los movimientos que realizan equipos como Barcelona, Juventus, Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Manchester City, París Saint Germain, entre otros.

Con el mercado de transferencias cerrado en Inglaterra, y aún abierto hasta el 2 de septiembre en Italia, Francia, España y Alemania, hasta ahora los pases más destacados de jugadores son:

  • Antoine Griezmann y Frenkie de Jong al Barcelona
  • Eden Hazard y Luka Jovic al Real Madrid
  • Joao Félix y Marcos Llorente al Atlético de Madrid
  • Matthijs de Ligt al Juventus
  • Lucas Hernández al Bayern Munich
  • Rodrigo Hernández al Manchester City
  • Harry Maguire al Manchester United
Héctor Herrera Edson Álvarez Europa Atlético de Madrid Ajax Barcelona Real Madrid Juventus
Refuerzos del Barcelona.

En suspenso

A su vez, Philippe Coutinho, Neymar, Paul Pogba, Gareth Bale, Paulo Dybala, Christian Eriksen, Edinson Cavani, Leroy Sané e Hirving Lozano, entre otros, son parte de los futbolistas que podrían cambiar de club en cualquier momento.

Jóvenes bombas

En este mercado de verano varios jóvenes menores de 23 años aparecen entre las bombas y transferencias más caras de los poderosos equipos europeos.

Tan es así que jugadores como Joao Félix, Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt y Luka Jovic se encuentran entre los fichajes más altos.

Héctor Herrera Edson Álvarez Europa Atlético de Madrid Ajax Barcelona Real Madrid Juventus
Joao Félix.

De hecho, la transferencia más cara es la de Joao Félix, la nueva sensación del futbol portugués, por quien el Atlético de Madrid pagó 126 millones de euros.

En tanto que sólo Antoine Griezmann y Eden Hazard rebasan los 23 años dentro del top ten de pases.

Lucas Hernández, Rodrigo Hernández, Tanguy Ndombélé y Aaron Wan-Bissaka completan el valioso grupo de jóvenes futbolistas.

Héctor Herrera Edson Álvarez Europa Atlético de Madrid Ajax Barcelona Real Madrid Juventus
Refuerzos del Real Madrid.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡DEBATE !

Los debates son uno de los instrumentos que ha permitido en la democracia en un

Leer más»
Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,