fbpx

IEEM, en el foro “mujeres más allá de los estereotipos”

IEEM, en el foro “mujeres más allá de los estereotipos”

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Amalia Pulido Gómez, participó en el Foro: Mujeres Más Allá de los Estereotipos, organizado por el IEEM, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) y el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México (OPPMEM), donde compartieron testimonios sobre los desafíos para lograr una vida profesional sin discriminación.

Pulido Gómez estuvo a cargo de moderar el bloque Mujeres y Participación Política, donde resaltó que uno de las motivaciones de este encuentro fue contribuir a que la sociedad erradique estereotipos que han marcado y acrecentado brechas de género; además de profundizar en la diversidad de experiencias que las mujeres enfrentan cuando se encuentran al frente de puestos de decisión o en posiciones de liderazgo. 

En el mensaje de bienvenida, la magistrada presidenta del TEEM y presidenta del OPPMEM, Leticia Victoria Tavira, resaltó la participación de aquellas mujeres que trabajan por la igualdad y por la justicia, rompiendo estereotipos de género.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»