fbpx

Inaugura obras el gobernador de Guerrero

Inaugura obras el gobernador de Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, puso en marcha las obras del muelle de Zihuatanejo con una inversión de 100 millones de peso, lo que permitirá impulsar la llegada de cruceros, así como promover la actividad marítima y recreativa que se desarrolla en esa zona.

Consideró que el muelle esté listo en siete u ocho meses, y beneficiará en el arribo de cruceros a Zihuatanejo, los que habían dejado de arribar a éste puerto por no contar con un lugar para atracar.

El muelle tendrá 80 metros de largo y nueve de ancho, dando un total de 720 metros cuadrados de construcción, que descansarán sobre 162 pilotes.

Contará con siete módulos para embarcar, cinco plataformas -tres por cada lado- para las lanchas: además contará con 10 bitas de amarre por cada plataforma, 15 defensas y lámparas solares.

Apoyos en Tecpan

Por otra parte, en el municipio de Tecpan entregó 400 estufas ecológicas, 325 acciones del programa llamado Un Cuarto Más, así como más de 200 documentos a través del Sistema Estatal de Registro Civil para habitantes de este municipio de la Costa Grande.

El apoyo asciende a más de 17 millones de pesos y el gobernador anunció que seguirán llegando los apoyos y programas al municipio y se reunirá con el presidente municipal para tratar temas específicos como el Programa de Fertilizante, que absorbió el gobierno federal y que tras gestiones del gobernador podrá seguir siendo gratuito para todos los productores guerrerenses.

Inaugura obras el gobernador de Guerrero
El gobernador Héctor Astudillo inaugura obras

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»