fbpx

INE de Tamaulipas celebra reunión de juntas ejecutivas

Celebra INE de Tamaulipas reunión de juntas ejecutivas

El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Iván Ruiz Castellot, presidió una reunión estatal donde se contó con la participación de las y los vocales de las Juntas Ejecutivas Local y Distritales de Tamaulipas.

En su mensaje de bienvenida, Ruiz Castellot, señaló que el proceso electoral local 2021-2022 fue una jornada exitosa, y que las autoridades del órgano central del INE reconocen el gran trabajo desempeñado por cada una de las Juntas distriales; actividades en las que se contó en todo momento con el acompañamiento constante de diversas autoridades electorales, por consejeras y consejeros electorales, así como del consejero presidente y el secretario ejecutivo.

También mencionó que actualmente el INE está enfocando hacia el proceso electoral 2024, donde se tienen considerados muchos proyectos, dentro de los que sobresalen las pruebas piloto del “Voto anticipado de personas con alguna discapacidad” y la “Ampliación del aspecto de prisión preventiva”, en donde se espera que el estado de Tamaulipas tenga la oportunidad de participar en alguna de estas pruebas.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas