fbpx

Inicia distribución de boletas electorales en Edomex

Inicia distribución de boletas electorales en Edomex

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la distribución de más de 27.5 millones de boletas electorales, actas de escrutinio y documentos que se usarán en las elecciones de ayuntamientos y de la Legislatura el 6 de junio.

La presidenta de la comisión de Organización, Patricia Lozano Sanabria, aseguró en entrevista con un medio de comunicación que van en tiempo y forma con la distribución y la entrega, por lo cual las 170 juntas electorales estarán equipadas 15 días antes de la jornada electoral.

Además, aseveró que este fin de semana terminaron de distribuir mamparas, urnas, canceles y otros insumos, y a partir de este lunes arrancaron con la distribución de la documentación.

Dijo para Milenio que en cuanto llega la documentación a las juntas distritales y municipales todo debe ser resguardado en las bodegas de documentación electoral para foliarlas, contarlas, separarlas y empaquetarlas para el día de las elecciones.

La papelería

Para sacar las papeletas de la empresa que se encargó de la producción y durante todo el trayecto, dividido en 48 rutas existe el apoyo de patrullas y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»