fbpx

INICIATIVA CONTRA REFORMA EDUCATIVA

Salón de clases

El presidente Andrés Manuel López Obrador enviará al Congreso la próxima semana una iniciativa de reforma a la Constitución para iniciar todo el proceso de abrogación de la reforma educativa, informó el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Destacó que la atención prioritaria es para que las y los niños de México tengan la garantía de una educación con equidad y calidad. Aseveró que son dos cosas las que se necesitan para una buena educación: una es la equidad, y la diferencia entre equidad e igualdad es que cuando a todo mundo se le trata por igual a todo mundo se le da lo mismo, lo necesite o no.

Esteban Moctezuma indicó que:

“En esta semana el presidente de la República está enviando una iniciativa de reforma a la Constitución, para iniciar todo el proceso de abrogación de la misma”

La SEP ya opera en Puebla

Por otra parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) inició operaciones en Puebla, como lo ofreció López Obrador, en el marco de la descentralización de las oficinas federales.

Moctezuma Barragán dijo que así cumple su compromiso y ratificó que el proceso de cambio de los trabajadores será voluntario, y señaló que quienes se trasladen a esta ciudad tendrán facilidades en materia de vivienda, educación y salud.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»