fbpx

¡Inseguridad !

Seguramente para la mayoría de la población, sobre todo en países en desarrollo como el caso de México, la inseguridad, o la falta de seguridad, debes de ser el tema más importante.

En México, el talón de Aquiles sigue siendo la falta de seguridad, sobre todo en las últimas décadas, no importa si el gobierno en ese momento es del PAN, del PRI o ahora de la izquierda del partido Morena, cuando los candidatos están en campaña, del partido que sea una de sus máximas es que van a reducir de manera muy importante la inseguridad que vive México, la triste realidad es que llegando al poder o se olvidan de lo que prometieron, o simplemente no pueden.??

No pudo Felipe Calderón, no pudo Enrique peña Nieto, y no está pudiendo Andrés Manuel López obrador, entre la ciudades más violentas del mundo México tiene entre otras en los primeros lugares: Fresnillo Zacatecas, Uruapan Michoacan, Zacatecas capital del estado, Chilpancingo Guerrero, Naucalpan Edomex.

INEGI da a conocer que cercano al 70% de la población en nuestro país, se siente inseguro en su ciudad, mayormente el sector femenino, y la ciudades más violentas en la República mexicana son: Fresnillo Zacatecas, Uruapan Michoacán, Zacatecas capital del estado, Chilpancingo Guerrero, Naucalpan y Toluca en el Edomex, entre otras.
La ciudades más seguras de la República mexicana son la alcaldía Benito Juárez en la CDMX, Piedras Negras Coahuila, Mérida Yucatán, Nuevo León también tiene una de las ciudades más seguras del país y Cuajimalpa en la CDMX entre otras

¿Y tú qué tan seguro o segura te sientes en tu ciudad ?

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»