fbpx

James Gunn vuelve a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel Studios confirma el regreso de James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tercera entrega de la saga.

Esto se da ocho meses después de que el director fuera despedido por Disney, a causa de polémicos tuits que Gunn publicó años atrás.

Esta información, confirmada por Marvel Studios y los representantes del director, es aplaudida por muchos fans en redes sociales.

Actores, directores, fans y el mismo elenco de la saga de superhéroes han expresado su apoyo y alegría por esta noticia.

James Gunn terminará su compromiso con Warner Bros dirigiendo la segunda película de Suicide Squad, para entonces volver a Marvel a culminar la trilogía de los Guardianes.

Sin embargo, esta decisión de Disney retrasó el rodaje de la tercera cinta de los Guardianes de la Galaxia.

El plan original era que los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fuera una de las producciones inmediatas a seguir, después de Avengers: Endgame.

Actualmente la película no tiene fecha de estreno.

El despido de James Gunn

Foto:
2017 Getty Images

En julio de 2018 Disney despidió a James Gunn, por causa de unas publicaciones en Twitter, que el director había hecho diez años atrás.

Los mensajes, aunque en tono de broma, tocaban temas sensibles como la pedofilia y la violación, por lo que se consideraron muy ofensivos.

En su momento, Disney emitió el siguiente mensaje:

“Las actitudes y declaraciones ofensivas en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación de negocios con él.”

Desde el despido de Gunn sus compañeros de reparto manifestaron su apoyo con una carta pública firmada por todos ellos.

En la carta se solicitaba a Disney reconsiderar la decisión del despido de Gunn, al mismo tiempo que daba testimonio del carácter y la calidad de persona del director.

Aunque en ese tiempo lo único que lograron fue que Marvel confirmara el uso del guión de Gunn para realizar la cinta, aunque sin su dirección.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y