fbpx

JAVI NOBLE ESTÁ HARTO DE RECIBIR MEMES SOBRE GASOLINERAS VIP

JAVI NOBLE Y SUS GASOLINERAS

Ante la situación del desabasto de gasolina y las compras de pánico que tuvieron lugar en México durante esta semana, se hizo tendencia en redes sociales la idea de Gasolineras VIP de Javi Noble en la película Nosotros los Nobles.

El actor Luis Gerardo Méndez, quien interpreta al personaje, ha recibido incontables memes y menciones en sus redes sociales respecto de la idea de las Gasolineras VIP.

Por esta razón, por medio de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video en el que expresa su molestia con una actitud desganada y de hartazgo.

“Sólo quiero decirles que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de Gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, advirtió Luis Gerardo Méndez.

A pesar del mensaje del actor, muchos usuarios en redes sociales continuaron haciendo burlas con el personaje de Javi y el desabasto de combustible en las ciudades de México.

A causa de que el mensaje fue publicado mediante Insta Story, el contenido se borra en 24 horas, por lo que ya no es posible encontrar el material en Instagram.

Gasolineras VIP de Shell

Gasolineras VIP son una realidad en Europa
Fuente: SIPSE

En octubre de 2018 la compañía holandesa Royal Dutch Shell anunció el lanzamiento de una app para pedir gasolina a domicilio.

Lanzado en su país de origen, la empresa ofrece el servicio de pipas que reparten combustible hasta la ubicación de sus clientes para llenar sus tanques.

“Los clientes podrán descargar la app de Shell, que les permitirá elegir dónde y cuándo les gustaría la recarga de combustible para su automóvil. Un empleado de Shell llegará con un tanque lleno de combustible a la hora y ubicación solicitada, e incluso el empleado puede realizar la recarga aunque no esté presente el cliente”, explicó la desarrolladora de la aplicación, MOBGEN.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución