fbpx

Joker es la película para adultos más taquillera

Joker bate record

Joker, la nueva cinta de DC y Warner Bros, basada en uno de los villanos más icónicos de Batman y protagonizada por Joaquin Phoenix, ha marcado varios récords.

El más reciente, el de la cinta con clasificación R, que en México se señala como C, para adultos mayores de 18 años, más taquillera de la historia.

La película que antes ostentaba el título era Deadpool, de Marvel, en la que el actor Ryan Reynolds dio vida al antihéroe de los cómics del mismo nombre.

Con 788 millones de dólares de recaudados hasta ahora, Joker se perfila para superar los 800 millones el próximo fin de semana a nivel mundial.

Ryan Reynolds publicó en su cuenta de Instagram, al estilo Deadpool, una felicitación a Joker por su gran éxito.

Es importante señalar que el presupuesto con el que contó la cinta del payaso asesino fue tan sólo de 60 millones de dólares.

Una cantidad muy pequeña considerando que se trata de una película de adaptación basada en cómics.

El éxito de Joker no sólo ha sido a nivel de público, sino también en la crítica, por lo que es considerada una de las favoritas para ganar el Oscar en 2020.

Con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia de este año, Joker se convirtió en la primera cinta de superhéroes o cómics en conseguir dicho reconocimiento.

Además, el actor estadounidense de origen puertorriqueño Joaquin Phoenix, quien interpretó al Joker, es uno de los candidatos para lograr el Oscar por mejor actor.

Con los resultados de la película, que originalmente estaba destinada a no tener una secuela, la casa productora Warner Bros ha decidido realizar una segunda parte.

Entre los pocos detalles que se han dado a conocer al respecto, se dijo que la secuela del Joker tendría lugar varios años después de la primera cinta.

Por otro lado, en 2021 llegará la nueva película sobre el héroe murciélago, The Batman, con Robert Pattinson.

Aunque sus responsables insisten que se trata de universos diferentes.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡DEBATE !

Los debates son uno de los instrumentos que ha permitido en la democracia en un

Leer más»
Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se