fbpx

JUICIO CONTRA EXPRESIDENTES

JUICIO

Los expresidentes como Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón o Vicente Fox, así como Enrique Peña Nieto podrían ser enjuiciados y encarcelados si los mexicanos así lo deciden, dijo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en entrevista televisiva.

“Si la gente dice queremos, no le hace que nos confrontemos, pero queremos justicia, se hace justicia de arriba para abajo. Empezando por Salinas y te digo una cosa, a Salinas, a Zedillo, Fox, Calderón, al presidente Peña Nieto ya los he demandado en la Procuraduría en distintos momentos por traición a la patria y por actos de corrupción, pero nunca me he quedado callado. Yo soy demócrata y voy a mandar obedeciendo y que sean los ciudadanos los que decidan”.

Aseveró que todos los mandatarios serán bienvenidos a la ceremonia de toma de protesta el 1 de diciembre, incluido el venezolano Nicolás Maduro.

“Bienvenidos todos los gobernantes, incluido Nicolás Maduro, nuestra política es de amistad con todos los pueblos del mundo, de no intervención… yo, por mi investidura como presidente electo, no voy a descalificar a ningún gobernante extranjero”

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»