fbpx

Kanye West quiere que Estados Unidos sea como Wakanda

kanye-west-y-kim-kardashian

El polémico rapero estadounidense Kanye West, ha vuelto a hacer estallar las redes sociales por sus recientes declaraciones, donde anuncia que quiere ser presidente de los Estados Unidos.

El esposo de Kim Kardashian desea llegar a la Casa Blanca y convertir a la influencer en Primera Dama de los Estados Unidos.

El pasado 4 de julio, mientras se llevaban a cabo las celebraciones del Día de Independencia de Estados Unidos, Kanye West anunció en su Twitter que buscaría postularse a la presidencia.

Esto en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

West aseguró que se desmarcaría de Donald Trump, a quien ha mostrado su apoyo desde el inicio de su mandato, para lograr su cometido.

El tweet del cantante levantó toda clase de reacciones, hubo quienes lo tomaron como una broma, otros criticaron a West y otros lo tomaron muy en serio expresando su apoyo al intérprete de “Closed On Sunday”.

Después de las declaraciones, West fue entrevistado por el medio Forbes y una vez más reforzó la idea, aunque añadiendo algunos detalles que llamaron mucha la atención.

Según Kanye, su modelo a seguir para llevar la organización de la Casa Blanca sería Wakanda, sí, la nación ficticia de Marvel que fue elemento importante en la cinta Avengers: Infinity War y Black Panther.

“A muchos africanos no les gusta la película (Black Panther) y la representación de sí mismos en … Wakanda”, expresó West. “Pero usaré el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca”.

“Esa es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos. No digo el más poderoso porque tenemos muchos superpoderes de nivel alienígena y solo podemos liberarlos colectivamente”, añadió.

Volvamos a Wakanda … como en la película en Wakanda, cuando el rey fue a visitar a esa científico líder para que le pusiera los zapatos, simplemente es la cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina- como las grandes farmacéuticas-, vamos a trabajar (e) innovar juntos”.

Aunque esto significa para muchos que debe tratarse de una broma, Kanye West sigue firme en su postura sobre postularse y es apoyado por figuras y celebridades como su propia esposa Kim Kardashian y el empresario Elon Musk.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

Nacional

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de marzo, primero el portazo de los normalistas de Ayotzinapa, después

Nacional

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y al final de su mandato como presidente de México se

Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las