Katy Perry, denunciada por acoso sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Katy Perry Acoso SEXUAL

La cantante Katy Perry fue acusada por dos personas de agresión sexual en menos de 2 días.

El primero en hacer públicas las acusaciones fue el modelo y actor de 38 años de edad Josh Kloss, quien participó en el video musical de “Teenage Dream”.

Según el modelo, él y Perry mantenían una relación secreta e informal, y su romance se intensificó cuando la artista se divorció de Russell Brand.

El presunto agraviado denunció a Katy Perry mediante una serie de mensajes en los que describe cómo era la dinámica con la estrella del pop fuera y dentro del escenario.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kloss rompió el silencio alegando que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus genitales.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla, era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella aún era mi enamorada. Pero cuando me moví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, recordó Kloss en su post.

“¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentí? Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, agregó el modelo.

Foto: ODPs

Además, Kloss aseguró que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido.

La segunda en denunciar a Perry fue la modelo, conductora e influencer Tina Kandeleki, en entrevista para el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta.

Kandeleki aseguró que conoció a la cantante en una gran fiesta de la industria del entretenimiento de Hollywood, aunque no detalló el lugar ni la fecha exacta.

Según la modelo, Katy se hallaba en estado de ebriedad cuando se acercó a su lado e intentó besarla y tocarla.

Tina aseguró que a pesar de rechazarla, Perry continuó insinuándose hasta que afortunadamente otro de los invitados llegó a su rescate para separarlas.

“De inmediato encontró una nueva víctima de sus sucios besos, abrazos y bailes”, recordó Kandeleki.

Cada vez son más frecuentes las denuncias de acoso sexual, sobre todo en los medios del espectáculo.

Aunque en la mayor parte de los casos los agresores suelen ser hombres, las mujeres no quedan exentas de ser el blanco de las acusaciones.

Hasta el momento ni la cantante ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

Estas acusaciones hacia Katy Perry ocurren luego de que un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos, dictaminara que la cantante plagió una canción de rap cristiano para su tema “Dark Horse”.

Especiales en video

¡FEMINICIDIOS EMERGENCIA NACIONAL!
¡FEMINICIDIOS EMERGENCIA NACIONAL!
¡EL DÍA MÁS RARO DEL AÑO!
¡EL DÍA MÁS RARO DEL AÑO!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
Las armas contra el Coronavirus
Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, diversas instituciones...
¿Por qué usar mascarillas?
Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus Covid-19...
La perversión en las redes sociales
https://youtu.be/hSe5o37WXio Las redes sociales son parte esencial de la sociedad...

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

México, mortífero para periodistas

Su nombre era Alejandro Márquez Jiménez, era director del medio Orión Informativo y fue asesinado en el municipio de Xalisco,