fbpx

¡LA BOA LLEGÓ PARA QUEDARSE!

AMLO-presentó-en-su-conferencia-el-Plan-Boa-con-el-cual-sus-opositores-quieren-destituirlo

A un año de la contienda electoral que podría cambiarle el rostro a México, el gobierno federal nos presenta lo más nuevo en conspiraciones anti-4T.

En su conferenia matutina el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que llegó a manos de presidencia un documento muy peculiar.

Con un sello de confidencial y titulado “Rescatemos a México”, impulsado por un grupo denominado Bloque Opositor Amplio (BOA).

En dicho documento se plantearía una estrategia para debilitar a Morena y al presidente López Obrador, ante los comicios de 2021 y en 2022 con la revocación de mandato.

A pesar de que la autenticidad y origen del documento no está comprobada, si de algo podemos estar seguros, es que la BOA llegó para quedarse, por lo menos de aquí hasta que termine el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

El contenido

El documento menciona que el principal objetivo de BOA es desplazar a Morena de la mayoría de la Cámara de Diputados en 2021 y además revocar el mandato del presidente un año más tarde en 2022.

Para lograr estos cometidos se aplicaría una estrategia de dos frentes: Potenciando las limitaciones y debilidades de Morena como partido en el gobierno.

Con malas administraciones locales, pugnas internas, debilidad organizativa y alejado del Presidente de la República.

Por otro lado, señala que se debe integrar un Bloque Opositor Amplio (BOA) donde participen los partidos politicos PAN, PRI, PRD, MC, partidos emergentes como México Libre, de Felipe Calderón; Gobernadores; alcaldes de las principales ciudades; grupos empresariales locales; medios de comunicación y comunicadores afines; redes sociales orgánicas y organizaciones de la sociedad civil.

La reacción

Como suele ocurrir, el tema de la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, marcó la tendencia y línea informativa del día en todos los medios de comunicación.

Diversos líderes políticos, gobernadores, empresarios, comunicadores y periodistas se expresaron en contra del documento rechazando su autenticidad y negando su participación en dicha organización.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»