fbpx

LA NFL CONTINÚA EL CAMINO RUMBO AL SUPER BOWL LIII

NFL Super Bowl LIII

Después de jugarse la ronda de comodines en la NFL los 8 mejores equipos de la liga continúan en la contienda por llegar al Super Bowl LIII: Santos, Carneros, Jefes, Patriotas, Águilas, Vaqueros, Cargadores y Potros.

Tres de los juegos que se llevaron a cabo este fin de semana resultaron muy cerrados, en los que los Vaqueros de Dallas vencieron 24-22 a los Halcones Marinos de Seattle.

Las Águilas de Filadelfia derrotaron 16-15 a los Osos de Chicago y los Cargadores de Los Ángeles superaron 23-17 a los Cuervos de Baltimore.

En tanto que los Potros de Indianápolis le ganaron 21-7 a los Texanos de Texas.

Sigue la ronda divisional de la NFL rumbo al Super Bowl LIII

Con estos resultados los juegos de la ronda divisional quedaron de siguiente forma:

En la Liga Nacional se enfrentarán los Santos de Nueva Orleans contra las Águilas de Filadelfia y Los Carneros de Los Ángeles contra los Vaqueros de Dallas.

Mientras que en la Liga Americana los encuentros serán entre los Jefes de Kansas City contra los Potros de Indianápolis y los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Cargadores de Los Ángeles.

Jefes vs Potros se jugará el sábado 12 de enero a las 15:35 (hora de México), y Carneros vs Vaqueros será a las a las 19:15 del mismo día.

El domingo 13 se enfrentarán Patriotas vs Cargadores a las 12:05 (tiempo de México), y Santos vs Águilas a las 15:40 horas.

Los favoritos para avanzar a los juegos de campeonato de conferencia son Nueva Orleans y Los Ángeles en la Liga Nacional, mientras que en la Liga Americana los son Kansas City y Nueva Inglaterra.

NFL Super Bowl LIII
Los Santos de Nueva Orleans son favoritos para ganar el Super Bowl LIII de la NFL. (Foto: @Saints)

Los juegos de campeonato de conferencia se llevarán a cabo el domingo 20 de enero, en los cuales se definirán los contrincantes del Super Bowl LIII.

El Super Bowl LIII se jugará el próximo domingo 3 de febrero.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y