fbpx

Las últimas actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp se actualiza

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, presenta una serie de nuevas actualizaciones.

Con éstas, además de buscar continuar en la vanguardia de los servicios de mensajería, compite con las opciones que ya ofrece su mayor competencia actual, Telegram.

Actualmente Facebook y su conglomerado de empresas, entre ellas WhatsApp, enfrentan una multa histórica por parte de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, por uso indebido de datos privados de los usuarios.

Además de una serie de medidas de transparencia y rendición de cuentas por parte de los directivos hacia la comisión.

A pesar de la polémica y la sanción económica, las plataformas de redes sociales continúan actualizándose y trabajando en nuevas herramientas para ofrecer en un mercado que cada vez crece más.

En las últimas dos semanas WhatsApp ha anunciado de manera oficial una serie de actualizaciones a corto plazo en sus servicios de mensajería.

Por otro lado, algunas funciones nuevas se han filtrado a través de sitios especializados en tecnología.

Foto: RoomOnFix

Nuevos emojis

En otoño de 2019 se incluirán un total de 60 emojis nuevos a la aplicación, disponibles tanto para Android como para iOS.

Entre los nuevos caracteres se incluirán nuevos animales, comida, gestos y personas.

Con el fin de promover la igualdad de género se incluirán parejas de hombres, mujeres y mixtas sujetando sus manos. Además de emojis sin especificación de género.

También será la primera vez que se incluirán emojis con personas en sillas de ruedas y prótesis.

WhatsApp en varios dispositivos

Una de las funcionalidades que hasta ahora habían sido exclusivas de Telegram, es la posibilidad de acceder a una misma cuenta desde diversos dispositivos electrónicos.

Ahora el sitio WaBetaInfo, especializado en noticias y filtraciones referentes a WhatsApp, asegura que dicha funcionalidad está siendo desarollada por la plataforma de mensajería.

Con esta función, WhatsApp Web daría el siguiente paso en funcionalidad al permitir mantener abierta la cuenta sin necesidad de tener conexión a internet, y actualizando los mensajes cada vez que se conecte.

WhatsApp sin teléfono

Un nuevo sistema multi-plataformas en el que se encuentra trabajando WhatsApp, permitirá su funcionamiento sin necesidad de tener encendido el teléfono móvil.

Parecido a Messenger de Facebook, siempre y cuando se cuente con conexión a internet, se trataría de una versión de WhatsApp para escritorio.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se