fbpx

League Of Legends, pronto en smartphones

League Of Legends

Uno de los e-sports más populares del mundo, League Of Legends, se prepara para llegar a los smartphones.

El MOBA (Videojuego Multijugador de Campo de Batalla en Línea) pronto llegará a los dispositivos móviles, de la mano de Tencent.

Esto tras la firma de un acuerdo entre Riot Games, desarrolladora estadounidense de League Of Legends, y la multinacional de servicios de internet china Tencent.

Las compañías no han dado una fecha estimada de lanzamiento para League Of Legends en móviles, pero aclaran que es muy improbable que el lanzamiento ocurra en 2019.

Foto: Riot Games

Antes de que Fortnite dominara los e-sports y el género Battle Royale se expandiera a escala mundial, los MOBA dominaban la escena.

League Of Legends se lanzó en 2009 y en muy poco tiempo se convirtió en el videojuego con más usuarios en todo el mundo.

Tencent es conocida por ser la empresa que llevó al juego de PC y Xbox PUBG a los celulares, convirtiéndose en un éxito con ganancias millonarias.

Según Reuters, el gigante chino habría propuesto la adaptación de League Of Legends a los dispositivos móviles años atrás.

Pero la firma estadounidense se habría negado, por lo cual Tencent lanzaría una versión similar en China llamada “Honour of King”, conocido en occidente como “Arena of Valor”.

Aunque la versión de Tencent no tuvo el mismo éxito en occidente que su región de origen, el videojuego se convirtió en un gigante en el mundo de los juegos en línea.

Actualmente “Honour of King” cuenta con más de 140 millones de usuarios activos.

Ahora Riot Games sigue los pasos de grandes compañías como Nintendo, con Pokémon Go, Mario Kart Tour, entre otros, y PUBG de Bluehole.

En su salto al mercado de los smartphones, con el fin de alcanzar a la creciente comunidad gamer que prefiere los dispositivos móviles antes que las consolas convencionales o computadoras.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución