fbpx

LO MÁS BUSCADO POR MÉXICO EN GOOGLE ESTE AÑO

LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE

Como cada año, Google, el buscador de internet más popular del mundo, publicó en su blog oficial la lista de lo más buscado en el mundo.

A continuación presentamos el Top 5 de 3 de las categorías presentadas por Google como lo más buscado en México este 2018.

Tendencias:

  1. Mundial 2018
  2. Resultados electorales de México
  3. Freddie Mercury
  4. Andrés Manuel López Obrador
  5. Fortnite

Los más buscados por los mexicanos fueron los temas relacionados con el mundial de futbol Rusia 2018, que tuvo lugar este año, con búsquedas respecto de la inauguración y los horarios de los partidos de futbol.

Las elecciones presidenciales de este año contaron con una participación histórica por parte de los mexicanos y según los datos de Google, el resultado de las elecciones fue un tema muy importante en México. También en la cuarta posición vemos el nombre del candidato ganador y ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A finales de octubre de este año se estrenó la película sobre la vida de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, la cual obtuvo tanta popularidad que en tan sólo dos meses logró posicionar al nombre del vocalista de Queen en el tercer lugar en búsquedas en nuestro país.

En la quinta posición se encuentra el videojuego más popular del mundo actualmente, Fortnite, el cual este año rompió varios récords históricos, como lograr más de 8 millones de usuarios jugando al mismo tiempo.

Acontecimientos:

  1. Mundial 2018
  2. Elecciones 2018 México
  3. Buen Fin 2018
  4. Debate presidencial 2018 México
  5. Sismo

En cuanto a los acontecimientos más buscados en nuestro país, el mundial y las elecciones presidenciales continúan en los primeros lugares. También el tópico Debate presidencial 2018 México entra a este top, ya que este año se realizaron 3 debates entre los candidatos a la presidencia.

El Buen Fin es un día que en los últimos años ha adquirido gran popularidad en nuestro país y las búsquedas de los mexicanos se enfocaron en las ofertas y consejos para comprar en esa fecha.

A un año de los sismos de septiembre en la Ciudad de México, continúa siendo un tema muy presente en los mexicanos, aunque la mayor parte de las búsquedas se concentró en las regiones afectadas directamente por los eventos, al centro y sur del país.

Personas:

  1. Freddie Mercury
  2. Andrés Manuel López Obrador
  3. Mariana Yazbek
  4. Demi Lovato
  5. Meghan Markle

En el top de personalidades más buscadas, Freddie Mercury y Andrés Manuel López Obrador, siguen la tendencia de las altas búsquedas a causa de la popularidad de la película Bohemian Rhapsody y las elecciones presidenciales de México.

Sin embargo, a esta lista se incorporan tres mujeres, Mariana Yazbek, Demi Lovato y Meghan Markle.

Mariana Yazbek fue la primera novia del cantante Luis Miguel, la cual adquirió gran popularidad gracias a la serie biográfica del artista que fue transmitida este año en Netflix.

La estadounidense Demi Lovato, de 26 años de edad, es una de las cantantes pop más famosas en el mundo y este 2018, además de los éxitos musicales que logró en Spotify y YouTube, se vio envuelta en un escándalo sobre adicción de drogas hasta el punto en que fue internada en un hospital de rehabilitación.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, es una exactriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, desde que este año contrajeran matrimonio en la boda real, que muchos medios en todo el mundo han calificado como la boda del año.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución