fbpx

Lo mejor del cine en 2019

Es verano y las vacaciones son la oportunidad perfecta para pasar tiempo con la familia, relajarse un poco de la cotidianidad y las tareas.


Pero realizar un viaje afuera de la ciudad no es la única opción, y en esta temporada las casas productoras de cine preparan algunos de sus mejores estrenos.


Este verano de 2019 está lleno de películas de todos los géneros, para todos los gustos y todas las edades.


Toy Story 4 y Spiderman: Far From Home (Lejos de casa) fueron de las cintas más esperadas, no sólo de la temporada, sino de todo 2019.


Ambas causaron gran expectativa en la audiencia a causa de ser la culminación de líneas narrativas de hace varios años, con Toy Story 4 como la última de su saga, y Spiderman: Far From Home, el cierre de la saga de los Avengers.


Hay otras cintas muy esperadas que prometen mucho en esta temporada, aquí te presentamos algunas opciones.


El Rey León – Estreno 19 de julio

Foto: AsUSADiario


El Rey León en live action, remake de una de las películas clásicas de Disney que marcó no a una, sino a varias generaciones.


Con personajes entrañables que quedaron grabados en la memoria de muchos, una historia sumamente conmovedora y un soundtrack inolvidable, de mano del cantante Elton John.


En esta ocasión la música de la cinta fue elaborada por el reconocido compositor Hans Zimmer, el guión corrió a cargo de Jeff Nathanson y con la dirección de Jon Favreau.


En el reparto original se cuenta con las actuaciones vocales de Donald Glover, como Simba, quien es interpretado en español por el cantante Carlos Rivera.


La cantante Beyonce es Nala, el comediante Seth Rogen como Pumba, el presentador de televisión John Oliver es Zazú, entre otras personalidades.


El Rey León es una película que disfrutarán pequeños y grandes, por lo que es una opción perfecta para disfrutar en familia.


Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw – Estreno 2 de agosto


Una de las franquicias más reconocidas en el mundo, que ha dejado su huella en el cine de autos y acción, Rápidos y Furiosos, presenta su primer spin-off.


La Roca y Jason Statham retoman a sus personajes de la saga de autos más popular y regresan en esta nueva aventura, en la que nos muestran la alianza de quienes alguna vez fueran enemigos para combatir a un terrorista que tiene fuerza sobrenatural.


Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw es la opción de adrenalina, acción, rugir de motores, música estridente y energía pura para este verano.


Once Upon a Time in Hollywood – Estreno el 14 de agosto


Quentin Tarantino es uno de los directores de cine más aclamados por la crítica y cuya carrera ha marcado al medio con su estilo único para narrar historias de acción, que no dejan de ser intrincadas, con personajes muy bien desarrollados.


Once Upon a Time in Hollywood es la película con la que Tarantino cierra su carrera como director y por esto, podemos vaticinar que se tratará de una cinta clásica.


No sólo por tratarse del sello final de la carrera del cineasta, sino por la garantía que ofrecen los guiones y la maestría de Tarantino, así como el elenco de grandes actores de Hollywood.


El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio interpreta a un actor alcohólico y Brad Pitt dará vida al doble de DiCaprio en una producción de Hollywood.


La historia se enredará cuando inadvertidamente la pareja se confunda en los asuntos de la familia Manson, con Margot Robbie interpretando a la víctima Sharon Tate.


Si te consideras un cinéfilo, o eres fanático de la filmografía de Tarantino, esta es una cinta que no querrás perderte en el cine.
Probablemente no sea una cinta apta para los más pequeños o muy sensibles.


Eso: Capítulo Dos – Estreno 6 de septiembre


El cierre del verano está en manos del payaso responsable de muchos niños traumados de por vida por las cintas originales de los noventa.


Pennywise, el payaso diabólico, vuelve a los cines en la segunda parte del remake de 2017.


De nueva cuenta el monstruo de Derry atormentará al Losers Club (Club de los Perdedores), sólo que ahora son 27 años mayores.


Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Harder darán vida a las versiones adultas de los niños.


Si te gustan las emociones fuertes, los sustos y los buenos efectos especiales, Eso: Capítulo Dos es la mejor opción, no olvides llevar un pan para el susto.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡DEBATE !

Los debates son uno de los instrumentos que ha permitido en la democracia en un

Leer más»
Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se