fbpx

LOS CRÍMENES DE EL CHAPO

El Chapo

El juicio en contra de El Chapo Guzmán avanza en Nueva York y las declaraciones de Jesús Zambada García lo señalan como el asesino de enemigos y funcionarios de alto rango de agencias de seguridad de México.

Zambada habló de los planes frustrados de El Chapo y El Mayo para matar a José Luis Vasconcelos, un alto mando de la Procuraduría General de la República. También relató que El Chapo Guzmán quiso saludar al narcotraficante Rodolfo Carrillo Fuentes, éste “lo dejó con la mano estirada”, entonces Guzmán decidió que lo mataría; finalmente Carrillo Fuentes fue asesinado y así empezó una guerra entre las dos familias.

Relató que El Chapo ordenó el asesinato de Julio Beltrán, disidente del cártel de Sinaloa y presunto protegido por la policía de Durango. Incluso declaró que Guzmán mandó asesinar a tres funcionarios de alto rango de agencias de seguridad de México, incluidas la Agencia Federal de Investigaciones y la Procuraduría General de la República.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»