fbpx

¿Maroon 5 hará homenaje a Bob Esponja en el Super Bowl?

Bob Esponja Superbowl


Hay algunas pistas que apuntan a que es muy probable que Maroon 5 haga un homenaje al creador de Bob Esponja en el Super Bowl LIII.

El creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, falleció en noviembre de 2018. Desde entonces miles de fans de todo el mundo le han rendido tributos.

A tan sólo días de uno de los espectáculos más importantes del mundo, el Super Bowl, los fans han planeado algo muy interesante.

La petición de los fans

Bob Esponja en el Superbowl LIII
Fuente: Pinterest

Por medio del portal Change.org, fanáticos de Bob Esponja crearon una petición para Maroon 5, banda que amenizará el medio tiempo del Super Bowl 53.

En ella solicitan a la banda estadounidense que interprete la canción Sweet Victory, misma que es entonada por Bob Esponja y varios personajes de la serie en un episodio emitido en 2005.

En la caricatura, una agrupación de personajes, entre los que se hallan Bob Esponja, Patricio, Arenita y Plankton, tocan en un encuentro deportivo que hace referencia a un Super Bowl.

“Como tributo al legado de Hillenburg, sus contribuciones a una generación de niños, y para mostrar la verdadera grandeza de esta canción, pedimos que Sweet Victory se escuche en el espectáculo de medio tiempo”, dicta la descripción de la petición.

Al momento en que esta nota es publicada, la petición ya suma más de un millón 200 mil firmas, y está sólo a 300 mil de cumplir la meta de millón y medio establecida.

¿Realmente ocurrirá?

Aunque la banda no ha respondido a la petición, el vocalista y líder de Maroon 5, Adam Levine, comentó lo siguiente en una entrevista de la revista People.

“Actuar en el Super Bowl es un sueño que nuestra banda persigue desde hace mucho tiempo. Agradecemos las oportunidades a la NFL y también que, junto con Interscope Records, hayan hecho una donación a Big Brothers Big Sisters, que tendrá un gran impacto en favor de niños de todo el país”.

Además, en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la banda, se muestran ensayos y fragmentos de presentaciones pasadas, pero en un momento y sin razón aparente se ve una imagen de Bob Esponja.

También, el periodista deportivo de wdef.com, Jamal N. Williams, publicó un pequeño video en su perfil de Twitter transmitiendo desde un ensayo de Maroon 5 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

En el video se observan unas pantallas del escenario en las que se ve proyectado un fragmento de la escena del episodio en cuestión de Bob Esponja.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y