fbpx

Mascotas de famosos

Sin duda la vida de las celebridades cambia cuando alcanzan la fama, pero en muchos casos también sus mascotas se convierten de la noche a la mañana en superestrellas.

Las mascotas de élite sin duda reciben tratamientos especiales y suelen ser el foco de atención de algunos medios, sobre todo cuando los famosos publican fotografías o videos con sus adorables animalitos.

A continuación, en RC presentamos a las mascotas de algunas celebridades.

Los 9 gatos de Freddie Mercury

Foto: AQueenOfMagic

Freddie Mercury, la leyenda del rock, es recordado por su gran talento musical que perdurará por muchos años.

Pero algo por lo que también es recordado el cantante es por su gran amor por los gatos.

Freddie Mercury tenía 9 gatos: Tom, Jerry, Oscar, Tiffany, Goliath, Miko, Romeo, Lily y Delilah.

Miko, Romeo, Lily y Goliath fueron adoptados del refugio de la Blue Cross, una asociación protectora de animales en Inglaterra.

Tiffany fue un regalo de parte de su amiga Mary Austin y los otros cuatro gatitos fueron rescatados de la calle.

Su gata Delilah, a la que adoptó en 1987, era su favorita. Incluso le escribió una canción con su nombre, en la cual expresa sus sentimientos hacia su compañera felina.

Mercury dedicó su álbum como solista, Mr. Bad Guy de 1985, a sus gatos.

“Este álbum está dedicado a mi gato Jerry, también a Tom, a Oscar y Tiffany, y a todos los amantes de los gatos en todo el universo.”

Personas cercanas a Mercury aseguran que cada vez que llegaba a un hotel, el cantante llamaba por teléfono para hablar con sus gatos.

La perrita de Paris Hilton (y no es ofensa)

Foto: Dogalize

La perrita chihuahua de Paris Hilton, Tinkerbell (Campanita), fue adquirida en una empresa de crianza en 2002 por 8 mil dólares.

Paris Hilton impuso la moda de llevar a las mascotas a la alfombra roja y en muchas ocasiones llevó a Tinkerbell dentro de bolsos de Louis Vuitton y Gucci.

En 2015 la chihuahua murió de vejez y Hilton le dedicó un mensaje en sus redes sociales, donde publicó varias fotografías con la difunta mascota.

Un año más tarde, Paris compró un Pomerania por 14 mil dólares, al que llamó Mr. Amazing, además de adquirir otros 7 perros.

Ese año, en 2016, Hilton dio a conocer que contaba con 36 animales de compañía que conformaban la “Hilton’s pet family”.

Doce perros, tres gatos, nueve hurones, cuatro lémures, un loro, un cerdo, un pony, una perdiz, dos conejos y dos monos.

Hilton mandó construir una mansión de dos pisos exclusivamente para sus animales, con aire acondicionado, calefacción y muebles de diseño.

La puerquita de Miley Cyrus

Foto: Live Kindly

La cantante Miley Cyrus ha presumido en redes sociales, sobre todo en Instagram, a su cerdita Bubba Sue.

La artista comparte constantemente fotografías en las que la puerquita acompaña a la cantante en viajes de avión, con las pezuñas pintadas de rojo y con vestimenta.

Además de Bubba Sue, Myley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth tienen otros seis perritos que han rescatado de la calle.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas