fbpx

MÉXICO SEGUIRÁ CON SU POLÍTICA MIGRATORIA DE MANERA SOBERANA

Pompeo

El presidente Enrique Peña Nieto, en la reunión que sostuvo con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, aseveró que el gobierno de México continuará definiendo su política migratoria de manera soberana y con pleno respeto de los derechos humanos de los migrantes y del Derecho Internacional Humanitario, porque nuestro país siempre ha sido promotor de una política migratoria segura, regular y ordenada.

Durante el encuentro, dialogaron de asuntos bilaterales de importancia para los dos países y conversaron de la caravana de migrantes congregada en la zona de Tucumán, Guatemala, en la frontera con Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Asimismo, Peña y Pompeo destacaron la importancia de la relación bilateral entre México y Estados Unidos en áreas como seguridad, migración y libre comercio, y coincidieron en los beneficios que traerá el nuevo acuerdo comercial para Estados Unidos, Canadá y México.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas