fbpx

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y al final de su mandato como presidente de México se han convertido literalmente en su talón de Aquiles. En unos años el gozo se fue al pozo , las mujeres que habían confiado tanto en el, hoy se sienten, ignoradas, y despreciadas. Andrés Manuel ya como Presidente de México mostró la realidad del concepto que tiene hacia la mujer, la opinión mayormente que se tiene en los sectores de la sociedad es que la mujer ha sido solamente un instrumento para el presidente López, es verdad que al principio de su mandato puso mujeres en puntos claves de la administración pública, pero después se fue descubriendo la realidad.

Las mujeres hoy piensan que el presidente López, solamente las utilizó, las engañó, y al final las desprecio, y no son solamente dichos, son hechos y una prueba fehaciente del divorcio que se tiene con las mujeres de México, es el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando antes lo vitoreaban hoy lo menos que hacen, le reclaman, por supuesto hay muchas mujeres que pertenecen a la 4T, de los distintos sectores de la sociedad que le muestran y profesan su apoyo, pero la gran mayoría es porque tienen un interés manifiesto, ya sea económico, político o social.

López obrador creyó que al poner a una mujer como candidata a la presidencia de la República, por primera ocasión tendremos a una mujer dirigiendo los destinos de México), el presidente pensó que se echaría a la bolsa el voto de la mayoría de las mujeres mexicanas, pero con tantos desplantes, acciones y actitudes en contra de ellas, las cosas no le pintan color de rosa.

El día internacional de la mujer se ha convertido en la prueba de fuego para Andrés Manuel, al grado tal, que se tienen que blindar las inmediaciones de palacio nacional para que las mujeres no hagan de las suyas y hablamos de todos los sectores de las mujeres: las madres solteras, mujeres asesinadas, mujeres desaparecidas, más mujeres violentadas, en general para este gobierno la mujer ha sido ninguneada, es lo menos que expresan ellas.

Cuándo en algún momento, al inicio de su mandato el presidente habló de soltar el tigre se quedó corto en su consideración y no se dio cuenta que eran más peligrosas soltar a las tigresas, leonesas y a todas las felinas que hay en el país, bien dice aquel viejo adagio, “mujeres juntas ni difuntas” y peor si se unen para luchar por una misma causa.

Las mujeres se convirtieron en el Waterloo para el gobierno de la 4Transformación, al mejor cazador en política que es López Obrador se le fue la liebre y ahora se han convertido en peligrosas felinas que ya sacaron los colmillos y las garras.

El presidente de la República mexicana del partido Morena será recordado como el hombre que prácticamente la mujer lo llevó al poder y se podría convertir en el hombre que prácticamente la mujer lo llevó al despeñadero, no falta mucho para conocer el final de esta historia.

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»