fbpx

NBA presenta la camiseta del futuro

NBA CAMISETA DEL FUTURO

La NBA presentó una camiseta inteligente que permite cambiar el nombre y número del jugador en cuestión de segundos.

En la Cumbre Anual de la Tecnología del Juego de las Estrellas (NBA Tech Summit), el comisionado de la NBA, Adam Silver, promovió el “jersey inteligente del futuro”.

Con una aplicación en un celular, cambió el número y el nombre de la parte posterior de una camiseta que se exhibía sobre el escenario.

Pasó de un modelo de Kemba Walker a uno de Stephen Curry y luego a uno de Michael Jordan.

El comisionado no cambió el color de la camiseta, ni tampoco aclaró si esa fuera una posibilidad por ahora.

También dijo que el jersey es sólo un prototipo, por lo que no está aún definida la fecha de su lanzamiento o el precio.

La tecnología de la NBA

NBA EN EL FUTURO
Fuente: Anchor of Gold

Silver definió cómo se vería la experiencia de los fanáticos del baloncesto, completamente personalizable dentro de 19 años.

Un futuro en el que será posible que los aficionados muestren su apoyo a determinados jugadores en momentos específicos.

El acto de Adam Silver abrió la cumbre, en la cual se facilita una plataforma para la discusión de temas acerca del futuro del basquetbol y el papel de la cambiante tecnología.

Esta fue la vigésima cumbre tecnológica que se celebra y atrae a cientos de altos ejecutivos de la liga.

La Cumbre Anual de la Tecnología del Juego de las Estrellas se realiza cada año en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Actualmente, un tema que se atiende es la forma de atraer al baloncesto a la llamada Generación Z, las personas que nacieron entre 1997 y 2010.

En la cumbre también se presentaron otros avances tecnológicos, como las entradas a las duelas con reconocimiento facial.

Y una aplicación de realidad virtual para llevar a los fanáticos desde su habitación a la primera fila en cualquier estadio de la NBA.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y

Especiales

¡2024 será Inolvidable !

El año 2024 nos advierte que será en olvidable, lo deseable es que sea favorable. Mes a mes se estarán dando hechos que marcarán la

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue