fbpx

Netflix hará segunda temporada de The Umbrella Academy

Umbrella Academy

The Umbrella Academy, la adaptación del cómic de superhéroes de Gerard Way y Gabriel Bá, tendrá segunda temporada en la plataforma de Netflix.

Después del éxito de la primera temporada de The Umbrella Academy, que fue estrenada el 15 de febrero de 2019.

Netflix, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial el anuncio de la renovación de The Umbrella Academy para una segunda parte.

El rodaje tendrá lugar entre mayo y septiembre de este año en Toronto, Canadá, y Netflix ha confirmado que se contará de nuevo con el mismo reparto de actores.

La nueva temporada tendrá diez episodios e incluirá nuevos personajes que serán anunciados en los próximos meses.

Mientras tanto, podemos esperar de nueva cuenta las actuaciones de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min.

Netflix también confirmó que el showrunner (autor-productor) de la segunda temporada será de nueva cuenta Steve Blackman.

Esta serie de superhéroes llegó justo en el momento en que las series y películas de Marvel están por retirarse de Netflix.

A tan sólo días de su estreno, The Umbrella Academy se ubicó entre las diez series más populares y más vistas de la plataforma.

Foto: Alfa Beta Juega

¿Qué es The Umbrella Academy?

Se trata de una serie de cómics de superhéroes dividida en tres volúmenes, escrita por Gerard Arthur Way, vocalista del grupo de rock My Chemical Romance y líder del sello Young Animal de DC Comics.

Con ilustraciones del dibujante brasileño Gabriel Bá, conocido también por su trabajo en Casanova y Daytripper.

El primer volumen de The Umbrella Academy, titulado Apocalypse Suite, se lanzó en septiembre de 2007 en Estados Unidos.

La segunda parte, Dallas, se estrenó en noviembre de 2008, y la tercera miniserie, con el nombre Hotel Oblivion, se publicó en octubre de 2018.

Además de los tres volúmenes principales, se publicaron historias cortas del universo de The Umbrella Academy en noviembre de 2006.

El primer volumen de la serie fue galardonado con un premio Eisner en 2008, en la categoría de Mejor Serie Limitada.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

Nacional

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de marzo, primero el portazo de los normalistas de Ayotzinapa, después

Nacional

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y al final de su mandato como presidente de México se

Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las