fbpx

NFL: FINALES DE CONFERENCIA Y MAROON 5 RUMBO AL SUPER BOWL LIII

NFL Maroon 5 Super Bowl LIII

En la NFL los Santos, Carneros, Jefes y Patriotas se enfrentarán el próximo domingo en las finales de conferencia rumbo al Super Bowl LIII, en tanto que Maroon 5 encabezará la actuación de medio tiempo.

Los encuentros entre Nueva Orleans contra Los Ángeles y Kansas City contra Nueva Inglaterra representan una oportunidad de revancha para los Carneros y los Jefes.

Los Santos terminaron como número 1 de la Conferencia Nacional y jugarán contra los Carneros (número 2) luego de vencer 20-14 a los actuales campeones, las Águilas de Filadelfia.

Mientras que Los Ángeles derrotó 30-22 a los Vaqueros de Dallas.

En su enfrentamiento en la semana 9 de la temporada regular los Santos ganaron 45-35 y les quitaron lo invicto a los Carneros en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Duelo de mariscales de campo

Los Jefes (número 1 de la Conferencia Americana) recibirán a los Patriotas (número 2) tras aplastar 31-13 a los Potros de Indianápolis.

Mientras que Nueva Inglaterra apabulló 41-28 a los Cargadores de Los Ángeles para llegar al juego por el campeonato por octava vez consecutiva y décimo tercera en la era de Bill Belichick.

Durante la temporada regular los Jefes también perdieron lo invicto al caer 43-40 como visitantes contra los Patriotas, pero ahora serán locales en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Ésta será la primera ocasión en que jueguen como anfitriones en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana.

Otro peculiar aspecto de los juegos del domingo será el enfrentamiento de los mariscales de campo, entre los veteranos Drew Brees (Santos) y Tom Brady (Patriotas) contra los novatos Patrick Mahomes (Jefes) y Jared Goff (Carneros).

Brees tiene 40 años y Goff 24, en tanto que Brady tiene 41 y Mahomes 23 años.

Maroon 5 actuará en el medio tiempo del Super Bowl LIII: NFL

La NFL informó que la banda estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, encabezará la actuación de medio tiempo en el Super Bowl LIII.

Los raperos Travis Scott y Big Boi también participarán en el espectáculo que se celebrará el 3 de febrero en Atlanta, Estados Unidos.

NFL Maroon 5 Super Bowl LIII
Maroon 5 se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LIII. (Foto: @maroon5)

Anteriormente estrellas como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B rechazaron participar, en solidaridad con el exquarterback Colin Kaepernick, quien encabezó una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadounidenses.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución