fbpx

NFL: la Conferencia Americana ganó el Pro Bowl

NFL Pro Bowl

El Pro Bowl de la NFL fue para la Conferencia Americana con una gran actuación defensiva y Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, como máxima estrella.

Mahomes ganó el premio al Jugador Más Valioso junto con Jamal Adams, de los Jets de Nueva York.

La Conferencia Americana venció 26-7 a la Conferencia Nacional con Patrick Mahomes en el primer cuarto y unos minutos del segundo en el Pro Bowl de la NFL.

El lanzador completó 7 pases para sumar 156 yardas y una anotación con Eric Ebron, de los Potros de Indianápolis.

En tanto que Adams realizó 2 tacleadas, una captura y una intercepción con el equipo de estrellas del joven circuito.

De esta manera la Conferencia Americana consiguió su tercera victoria consecutiva en el Pro Bowl de NFL y el número 24 de la serie.

Garantizan aguacate y guacamole para el Super Bowl LIII

A una semana del Super Bowl LIII, la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (Apeam) aseguró el abasto del producto para el gran partido de la NFL.

Aseveró que el envío de aguacates llegará a una cifra récord con la movilización de más de mil 300 camiones cargados por semana.

Y aún se tienen previstos 216 envíos diarios hacia Estados Unidos, puntualizó la Apeam.

La escasez de combustibles en México, sobre todo en Michoacán, había puesto en riesgo la exportación de aguacates hacia la Unión Americana.

NFL Pro Bowl
El abasto de aguacate para el Super Bowl LIII de la NFL está garantizado. (Foto: @apeamac)

Cada año el guacamole se destaca entre los alimentos preferidos de los aficionados durante el Super Bowl, que este año se jugará el ya próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

Recuerda que el Super Bowl LIII de la NFL será protagonizado por los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y