fbpx

Nike vestirá a jugadores de League Of Legends

League Of Legends China

La marca de ropa deportiva Nike vestirá a los competidores de League of Legends Pro League, la mayor liga de eSports en China.

League of Legends Pro League (LPL) y Nike anunciaron un acuerdo en el que la compañía de ropa y accesorios deportivos se convertirá en el proveedor oficial de ropa para la liga.

Están incluidos tenis, ropa, camisetas del equipo, accesorios y productos temáticos relacionados con el videojuego.

Nike se encargará de la vestimenta de 16 equipos que participan en la Liga de League Of Legends de China.

Tanto jugadores, entrenadores y staff técnico vestirán los uniformes en los días de juego.

“Nuestra asociación sin precedentes con Nike permitirá a los equipos y jugadores de LPL seguir brillando en el escenario mundial”, dijo en un comunicado Leo Lin, directivo de TJ Sports, operador de LPL.

“Los eSports son deportes digitales y la colaboración con Nike los llevará a nuevas alturas”, agregó Lin.

La asociación con la empresa deportiva va más allá de la vestimenta, pues Nike también diseñará programas de entrenamiento físico profesional para los jugadores de eSports.

El patrocinio se presenta como el primero de muchos más de diversas compañías, como Mercedes-Benz, KFC, L’Oreal y Alienware, entre otras.

El fenónemo League Of Legends

League of Legends (LOL, por sus siglas en inglés) es el eSport más importante y con más jugadores en el mundo; con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales.

LOL fue el precursor de los eSports a escala mundial, al ser el primer videojuego en considerarse un deporte electrónico y organizar el primer campeonato mundial en 2011.

En la última final disputada el 3 de noviembre de 2018, entre los equipos de Fnatic (Europa) e Invictus Gaming (China).

Los segundos resultaron victoriosos por un resultado de 3 a 0 en un enfrentamiento de bo5 (Best of 5, el mejor de 5).

El equipo Invictus Gaming recibió el premio de 843 mil 750 dólares.

La transmisión de la final del mundial de League Of Legends 2018 tuvo una audiencia mayor a los 208 millones de personas en todo el mundo.

LPL es la liga más grande de este eSport a escala mundial, muchos de sus equipos, basados en sus ciudades específicas, ya cuentan con sus propios estadios.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución