fbpx

NO HABRÁ DESEQUILIBRIOS CON EL AEROPUERTO: AMLO

PRESIDENTE

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, descartó que de cancelarse la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco vaya a desequilibrar económicamente al país. Dijo que “no va a suceder nada. Todo va a salir muy bien”

López Obrador publicó un video en el cual asegura que “no va a suceder nada. Para meter miedo, como todo, se habla de que pueden haber desequilibrios macroeconómicos, problemas en la Bolsa, devaluación, nada de eso, porque nos vamos a entender con las empresas contratistas. Además, no son muchas las que están trabajando en el lago de Texcoco, son como cinco grandes empresas, voy a hablar con los empresarios para garantizarles que van a seguir vigentes su contratos; si se decide por Santa Lucia, la misma obra que tienen asignada en Texcoco la van a hacer, nada más que en Santa Lucia”.

Sobre la consulta, indicó que “se van a instalar mesa, urnas en las plazas, indaguen en el internet dónde van a estar ubicadas las mesas, y hay que participar, ya saben que son dos opciones, seguir construyendo el aeropuerto en Texcoco como ya se inició, o hacer dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucia”.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»