fbpx

Otra final para la gimnasta Alexa Moreno

Copa del Mundo de Gimnasia Artística gimnasia Alexa Moreno Qatar salto de caballo

La gimnasta Alexa Moreno Medina clasificó a su tercera final del año de salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que arrancó el miércoles en Doha, Qatar.

Alexa Moreno se metió a la contienda por las medallas en el cuarto sitio, con una puntuación de 14.449.

Copa del Mundo de Gimnasia Artística gimnasia Alexa Moreno Qatar salto de caballo
Alexa Moreno.

En primer lugar avanzó la medallista olímpica rusa María Paseka, con 14.850 puntos.

El segundo sitio fue para la medallista mundial estadounidense Jade Carey, con 14.833 unidades.

Mientras que el tercer lugar se lo adjudicó la francesa Coline Devillard, con 14.633 puntos.

La final de salto de caballo se realizará este viernes, en la que Alexa Moreno buscará su segunda medalla del serial de copas.

Con estos resultados la gimnasta bajacaliforniana mantiene paso firme en la búsqueda de puntos en el ranking para conseguir la plaza por aparato a Tokio 2020.

Alexa Moreno ganó bronce en Bakú, Azerbaiyán

Apenas el pasado 16 marzo, Alexa Moreno ganó su primera presea de la temporada al colgarse el bronce en la prueba de salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Bakú, Azerbaiyán.

Alexa Moreno obtuvo el tercer lugar de la prueba con 14.249, mientras que la competidora de Uzbekistán, Oksana Chusovitina, se adjudicó la presea de plata con 14.450 unidades.

La medalla de oro quedó en manos de la estadounidense Jade Carey, con un total de 14.766 unidades.

Mientras que la francesa Coline Devillard, con 14.199, terminó en el cuarto sitio, seguida de la rusa María Paseka, con 14.083, la local Marina Nekrasova, con 13.966, y la eslovaca Tjasa Kysselef, con 13.666.

Así, Alexa Moreno, medallista de bronce mundial en Doha 2018, disputó su segunda final de la temporada luego de hacer lo propio en la Copa del Mundo de Melbourne, Australia, en la que terminó en el cuarto lugar.

El serial de copas no sólo brinda la oportunidad a la bajacaliforniana de sumar puntos en el ranking olímpico y conseguir la plaza por aparato, sino también foguearse rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de Gimnasia Artística.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y