fbpx

Otras 77 instituciones, a la baja por S&P

Otras 77 instuticiones, a la baja por S&P

La agencia calificadora Standard & Poor’s (S&P) no sólo bajo la calificación de Pemex, también puso en perspectiva negativa la calificación de Comisión Federal de Electricidad (CFE), 77 instituciones financieras, dos empresas de infraestructura carretera, tres empresas privadas de consumo y 7 aseguradoras.

Antes, cambió la perspectiva de la nota soberana de México ahora, bajó la calificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Red de Carreteras de Occidente, S.A.B. de C.V. (RCO), y Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. (CONMEX) de estable a negativa.

Otras 77 instuticiones, a la baja por S&P

Standard & Poor’s bajó la calificación de 77 instituciones financieras

La calificadora indicó que modificó las calificaciones de 77 instituciones financieras porque existe un riesgo de que persista un crecimiento económico débil, lo que afectaría la resiliencia económica del país y complicaría las condiciones operativas para las instituciones financieras.

Lo que afecta a empresas como América Móvil, Coca Cola Femsa y Liverpool. Además de AIG México, Allianz México, AXA Seguros, GNP y Sompo México.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»