fbpx

Pacific Rim, de Guillermo del Toro, tendrá anime en Netflix

Pacific Rim de Guillermo del Toro

La película Pacific Rim (Titanes del Pacífico en español), de Guillermo del Toro, tendrá su adaptación a una serie de anime en la plataforma Netflix.

En 2013 Guillermo del Toro presentó una película inspirada en los animes demechas (robots gigantes) peleando contra los kaiju (criaturas monstruosas, al estilo de Godzilla).

A pesar de no ser la cinta más emblemática del director, fue bien recibida por la crítica y es considerada un éxito de taquilla gracias a su buena recaudación a escala mundial.

Duplicando en ganancias el costo de producción, Legendary Pictures, compañía productora, preparó una secuela bajo la dirección de Steven S. DeKnight.

A pesar de que la secuela, Pacific Rim: Insurrección, no fue tan bien recibida como la primera, logró buenas cifras y se anunció una tercera parte, así como adaptación a cómics y series de televisión.

Foto: SDP

Legendary Pictures anunció que la adaptación de Pacific Rim a serie televisiva de anime será una colaboración entre Legendary y Tokyo’s Polygon Pictures.

Además, la casa productora reveló que el anime será exclusivo de Netflix y se estrenará en 2020 y contará con dos temporadas.

La historia tratará sobre dos hermanos que manejan un Jaeger (nombre que reciben los mechas en esta saga) abandonado, y se aventuran en la búsqueda de sus padres.

IGN dio a conocer que Craig Kyle y Greg Johnson, quienes trabajaron en producciones como Thor: Ragnarok y X-Men: Evolution, serán los showrunners del anime de Pacific Rim.

La serie en anime de Pacific Rim es prueba de la apuesta de Netflix por la animación con temática de mechas que recientemente se ha hecho notar.

Con la transmisión de un clásico de dicho género, Neon Genesis Evangelion, de Hideaki Anno y el estudio Gainax, considerado una de las series de animación más influyentes de la historia.

Además, Netflix ha anunciado el estreno de Altered Carbon, así como una adaptación del manga Cagaster of an Insect Cage.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡DEBATE !

Los debates son uno de los instrumentos que ha permitido en la democracia en un

Leer más»
Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se