fbpx

PARTE DE CARAVANA MIGRANTE VA HACIA TAPACHULA

caravana migrante

Alrededor de dos mil migrantes hondureños que permanecían en Ciudad Hidalgo, Chiapas, partieron rumbo a Tapachula en su caminata hacia la frontera norte con destino a Estados Unidos.

Con el argumento de que el gobierno mexicano no agiliza el paso a la caravana, los hondureños se adelantaron en su camino; mientras que el grueso del numeroso grupo permanece en el puente internacional.

Por su parte, policías federales montaron un retén en Metapa de Domínguez.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡A clases !

Se acabaron las vacaciones, aproximadamente 26 millones de estudiantes regresan a las escuelas, de educación:

Leer más»

¡Revive INAI !

No estaba muerto(como querían algunos) ni andaba de parranda(como pensaban otros), el Instituto Nacional de

Leer más»