fbpx

DICEN SÍ A AMLO EN ENCUESTA

La Fundación Arturo Rosenblueth informó que la mayoría de los votantes le dijo a las diez preguntas de la encuesta de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Todas las respuestas obtuvieron más de 90 por ciento de aceptación.

También dijo que 925 mil 168  personas participaron como votantes en las dos jornadas Consulta Nacional Programas Prioritarios. Informó que se instalaron mil 97 mesas de votación en 538 municipios del país, es decir, 99 por ciento.

  1. La afluencia contabilizada de asistentes del primer día fue de 394 mil 677 personas, en tanto que en el segundo día de votaciones se registró una afluencia superior a 530 mil votantes, llegando a los 925 mil 168 ciudadanos que acudieron a las urnas en ambas jornadas.
    En el caso del Tren Maya, 89.9 por ciento de los participantes en este ejercicio aprobó la obra y sólo 6.6 por ciento la rechazó; en tanto, el Tren Salinas Cruz-Coatzacoalcos y la refinería, obtuvieron, respectivamente, 90.3 y 91.6 por ciento de los sufragios.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»