fbpx

Película de Sonic cambia su diseño, por críticas

Sonic Movie

Hace unos días se estrenó el tráiler de la primera película en vida real de Sonic the Hedgehog, pero gracias a la lluvia de críticas el director anuncia rediseño.

Jeff Fowler, director de la cinta Sonic the Hedgehog, con Paramount Pictures, dio a conocer que el estudio está rediseñando la apariencia “realista” de Sonic.

Esto después de una oleada de fuertes críticas en internet, por parte de cinéfilos y fans del personaje, a causa del aspecto de Sonic.

“Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder”, escribió en sus Twitter Jeff Fowler.

“Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos con hacer de este personaje lo mejor que puede ser”, agregó el cineasta junto a los hashtags “película Sonic” y “hay que arreglarlo rápido”.

Aún no hay detalles sobre el tiempo que puedan llevarse la edición y los retoques de la cinta, considerando que Sonic es el protagonista de la película, y si esto podría causar un retraso en el estreno.

Mientras tanto, la fecha de lanzamiento continúa marcada para finales de 2019.

Sonic the Hedgehog se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Foto: The Sonic Stadium

Otro aspecto que en México ha causado críticas en las redes sociales, es el hecho de que un youtuber mexicano sea quien dé voz a Sonic en el doblaje al español de Latinoamérica.

Se trata de Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, un joven que lleva un blog en YouTube con más de 23 millones de suscriptores.

Las críticas, en este sentido, han cuestionado por qué no se optó por contratar a un actor de doblaje profesional, ya que Luisito Comunica no tiene experiencia en doblaje.

El actor comediante Jim Carrey interpreta a Eggman, archienemigo de Sonic en los videojuegos.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y