fbpx

PEÑA YA ESTÁ EN ARGENTINA

GP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a Buenos Aires, Argentina, para participar en la Cumbre del Grupo de los 20 (G20), que comenzará mañana viernes. En ésta, su última gira internacional, entregará este viernes la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno de Donald Trump, por su apoyo en la renegociación del tratado de libre comercio.

También aterrizó en Buenos Aires el presidente Donald Trump para participar en la cumbre con una agenda de bilaterales que sufrió modificaciones de último momento, pero que incluye un encuentro con el presidente Mauricio Macri.

Peña Nieto sólo estará presente en la primera jornada del cónclave, ya que después volverá a México, en donde el sábado entregará la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Estará presente en la ceremonia del viernes donde se firmará el tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), junto con Donald Trump y Justin Trudeau.

Esta es la última gira internacional de Peña Nieto como presidente, por lo que su participación en la Cumbre del G-20 representará su despedida del resto de los líderes de la comunidad internacional.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»