Los diputados panistas calificaron a los morenistas de “cobardía” luego que rechazaron la solicitud del PAN de someter a votación la invitación al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a la toma de protesta de López Obrador.
En la sesión de hoy hubo casi de todo, rechiflas, gritos, groserías y acusaciones mutuas. Mientras la diputada Sylvia Garfias exponía que “solamente un ciego no puede ver que se ha desatado una indignación nacional por la presencia de Maduro en México”, los morenistas no dejaban de gritarle y le mostraban fotografías en las que aparece Felipe Calderón con Hugo Chávez.
El PAN argumentó que la invitación a Maduro “ha desatado la indignación de diversos sectores de la sociedad mexicana, debido a la situación en la que el mandatario venezolano tiene a su país, sus acciones en contra de sus adversarios políticos y de las instituciones democráticas, la violencia y presos políticos, la falta de alimentos y medicinas y la migración a gran escala”, pero su propuesta fue frenada por la mayoría de Morena.

Ayotzinapa, que siempre si fue, “La Verdad Histórica”
43 jóvenes estudiantes desaparecidos en Guerrero; 9 años de la tragedia; 5 años del gobierno de López Obrador, el resultado el mismo, ¡NADA! En esta ocasión no haremos recuento minucioso