Priistas van por seguro de desempleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Priistas van por seguro de desempleo

El grupo parlamentario del PRI, en la Cámara de Diputados, ya prepara su agenda de trabajo para el próximo periodo legislativo y entre sus prioridades están la seguridad, economía familiar, derechos sociales, justicia, fortalecimiento de instituciones y medio ambiente, incluso promoverá la creación de un seguro de desempleo y un sistema de estancias infantiles.

También plantearán medidas para acabar con la extorsión telefónica y el cobro de “derecho de piso”, dijo diputado René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI.

Aseguró que su partido votará nuevamente en contra de cualquier iniciativa que pretenda llevar a la “muerte por inanición” a los partidos políticos y aseveró que el futuro de la gente es sombrío. Por primera vez desde 1995, destacó, la economía se depreció por factores internos. “No hay a quien echarle ahora la culpa.

Entre las iniciativas que promoverán en el próximo periodo de sesiones, dijo que está la creación de un padrón de beneficiarios de programas sociales a fin de transparentar el tema.

También presentarán reformas que faciliten el emprendimiento de los jóvenes, y que garanticen pensiones dignas a nuestros adultos mayores, sin distinciones partidistas.

Inicia 2020 con medidas contra contaminación y plásticos
https://youtu.be/_-EC6RQLhcM El inicio del año 2020 trae consigo medidas contra...
Ciudadanos evaluarán a policías
El Gobierno de la Ciudad de México trabaja en un...
Estrategia de Fortalecimiento de la Seguridad en la Ciudad
El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer...

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

México, mortífero para periodistas

Su nombre era Alejandro Márquez Jiménez, era director del medio Orión Informativo y fue asesinado en el municipio de Xalisco,