fbpx

Programa de Mejoramiento de Vivienda en la Ciudad de México

Programa de Mejoramiento de Vivienda Ciudad de México Claudia Sheinbaum Gobierno de la Ciudad de México

Como parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda, el Gobierno de la Ciudad de México entregó 566 créditos, con una inversión de casi 85 millones de pesos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Ciudad de México cuenta con un presupuesto para 2019 de mil 70 millones de pesos.

Programa de Mejoramiento de Vivienda Ciudad de México Claudia Sheinbaum Gobierno de la Ciudad de México
Beneficiarios del Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Ciudad de México.

No obstante, el objetivo es que cada año se incremente el apoyo para beneficiar a más personas que lo necesiten, agregó.

Se incrementa esta parte del programa porque estamos convencidos que muchísimas personas que tienen propiedad o derecho sobre la vivienda en la que viven requieren un apoyo para tener mejor calidad de vida.”

Claudia Sheinbaum

Indicó que con esta primera entrega se cumplió con las solicitudes retrasadas de la administración anterior y añadió que este año el objetivo es apoyar a 13 mil 500 viviendas.

Programa de Créditos de Vivienda en Conjunto

Claudia Sheinbaum señaló que el Instituto de Vivienda también cuenta con el Programa de Créditos de Vivienda en Conjunto, con un presupuesto de mil 300 millones de pesos.

Ese programa está en revisión porque se detectaron proyectos que financiaban a quienes no necesitaban vivienda y se vendían departamentos como si fueran de desarrolladores inmobiliarios.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ileana Villalobos, puntualizó que esta nueva administración trabaja con un mayor acercamiento a la población y en conjunto con ella.

Queremos llamar a la participación de todos ustedes para juntos ir mejorando y ordenando el desarrollo urbano en nuestra ciudad, con muchas acciones muy positivas de la vivienda social.”

Ileana Villalobos

En la entrega de créditos del Programa de Mejoramiento de Vivienda participaron el director general del Invi, Pedro Sosa; el director ejecutivo de operación del Invi, Rodrigo Chávez Contreras.

También el director ejecutivo de Administración y Finanzas del Invi, Anselmo Peña; el director ejecutivo de Asuntos Jurídicos e Inmobiliarios del Invi, Ricardo Molina Teodoro.

Así como el director ejecutivo de Promoción y Fomento de Programas de Vivienda, Ernesto Villalobos Ayala; y Brenda Aline Martínez Díaz, ciudadana beneficiaria del programa.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y