fbpx

Project Scarlett de Xbox

Xbox Scarlett Project

La compañía de videojuegos Xbox, en su conferencia anual, reveló varias sorpresas, entre las que destacan Project Scarlett y nuevos títulos de juegos.

La conferencia se realizó en el teatro Microsoft en Los Ángeles, California, ante más de 7 mil espectadores.

Project Scarlett es la nueva y esperada apuesta de Xbox para las consolas de gama alta.

Aunque aún no se dan a conocer el precio e imágenes de la consola, se revelaron algunas características de Project Scarlett.

El jefe de juegos de Xbox, Phil Spencer, anunció que Project Scarlett será lanzada a finales de 2020.

“Cuenta con un nuevo procesador exclusivo desarrollado por AMD que le dará cuatro veces más potencia que la actual versión de la consola”, dijo Spencer.

Además, se anunció que Project Scarlett tendrá la capacidad de correr los videojuegos a una velocidad de 120 cuadros por segundo y soporte para resolución 8K.

Foto: Clarín

Uno de sus juegos de lanzamiento será Halo Infinite, una de las firmas más representativas de Microsoft.

Aún no hay detalles oficiales sobre la historia, apartado gráfico o mecánicas de Halo Inifinite.

Pero se dio a conocer que el título es desarrollado por 343 Industries y seguirá los hechos de “Halo 5: Guardians”, además de usar el nuevo motor gráfico Slipspace Engine.

Por otro lado, Xbox presentó en total 60 juegos nuevos, de los cuales 30 debutarán para los usuarios que contraten el servicio de subscripción Gamepass.

Entre los juegos anunciados destacó Cyberpunk 2077, una historia de ciencia ficción de un futuro distópico en el que la sociedad es oprimida y dominada por grandes corporaciones.

Keanu Reeves interpreta al protagonista de Cyberpunk 2077 y en la presentación del juego el actor salió al escenario ante la celebración de la audiencia.

Reeves dijo que era la primera vez que hacía un videojuego y “la experiencia de estar en ese mundo y caminar por el futuro es impresionante”.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución