El plazo para que el Ejecutivo Federal publicar la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos y como no lo hizo, el presidente del Senado de la República, Martí Batres, ordenó la publicación del decreto.
Dijo que “en ejercicio de la atribución que me confiere la fracción B del artículo 72 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el día de hoy ordené la publicación en el Diario Oficial de la Federación, del decreto por el que se expide la Ley Federal de remuneraciones de los servidores públicos reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la constitución”.

Ayotzinapa, que siempre si fue, “La Verdad Histórica”
43 jóvenes estudiantes desaparecidos en Guerrero; 9 años de la tragedia; 5 años del gobierno de López Obrador, el resultado el mismo, ¡NADA! En esta ocasión no haremos recuento minucioso