fbpx

Quentin Tarantino escribe guión de Django/Zorro

Django/Zorro de Tarantino

En 2011 Quentin Tarantino presentó al mundo a Django sin cadenas, una película del género western que resultó en un rotundo éxito taquillero.

A partir del logro, Tarantino junto a Matt Wagner escribieron Django/Zorro, una novela gráfica que continuaba con la historia de Django después de la película y su encuentro con El Zorro.

Ahora el cineasta ha declarado que se encuentra trabajando junto a Jerrod Carmichael en el guión de la película crossover Django/Zorro, basada en el cómic homólogo.

La historia ocurre algunos años después de los eventos ocurridos en Django sin cadenas, después de que Django cobra venganza y salva a su esposa Broomhilda.

Entonces retoma el camino como cazarrecompensas. En sus aventuras se encuentra con Diego de la Vega, alias El Zorro, con quien hace mancuerna para liberar a indígenas locales de la esclavitud.

A pesar de estar desarrollando el guión, es muy probable que Tarantino no dirija esta cinta, pues ha manifestado su deseo de retirarse después de su décima película, Once Upon A Time In Hollywood (Érase Una Vez en Hollywood).

Foto: Conclusión

Once Upon A Time, la película con la que Quentin quiere despedirse de la industria, se estrenará el 26 de julio de 2019.

Además, es sabido que Tarantino también se encuentra trabajando en el guión de una nueva versión de Star Trek.

Aunque no hay más detalles sobre la dirección, elenco, ni estreno de Django/Zorro, una película en solitario del héroe enmascarado también está próxima.

El Zorro volverá a la pantalla grande por la mano del director Jonás Cuarón y protagonizada por el actor Gael García Bernal.

Django sin cadenas tiene el récord personal de Tarantino como la película más taquillera en su filmografía, con 425 millones de dólares en todo el mundo.

Además, Django sin cadenas fue nominada a cinco premios Oscar, de los que ganó en las ternas de mejor actor de reparto y mejor guión original.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución