Rafael Nadal y Luis Fonsi participaron en el Kid’s Day, previo al arranque del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, que tuvo entretenimiento para los aficionados de todas las edades.
Los niños tuvieron la oportunidad de convivir con las figuras de la ATP y la WTA, así como conocer a los personajes de Nickelodeon y Paw Patrol.

Mientras que los adultos gozaron el número musical que ofrecieron las DJ’s Natalia y Esther, además de la presentación del puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantó una estrofa de su éxito “Despacito”.
Además, Fonsi tomó la raqueta para jugar con su compatriota Mónica Puig contra Stan Wawrinka y sus compañeras Natalia y Esther.
Aunque los ganadores fueron los boricuas, todos se divirtieron al intentar sacar sus mejores golpes.
A su vez, David Ferrer sintió una vez más el cariño que le tiene el público mexicano al llevarse una fuerte ovación al entrar a la cancha del estadio.
El español hizo pareja con Johana Konta para jugar un minipartido a 10 puntos contra Feliciano López y Danielle Collins, segunda favorita del torneo femenil.
El triunfo les correspondió a Danielle y Feliciano, pero los grandes ganadores fueron los aficionados.
Los niños juegan con las estrellas en el Kid’s Day
En la presentación también participaron Nick Kyrgios, Sam Querrey, Steve Johson, Alex de Miñaur, Dona Vekic, Renata Zarazúa y Emilio Nava, quienes hicieron pareja con niños invitados.
Otras estrellas que formaron parte del espectáculo fueron Alexander Zverev, Victoria Azarenka y Diego Schwartzman.
Posteriormente todos se dieron tiempo para repartir autógrafos entre los pequeños, quienes portaban enormes pelotas de tenis entre sus manos.
Nick Kyrgios fue uno de los más reconocidos por los niños, quienes le solicitaron su firma o una foto en la cancha.
Pero la gran sorpresa de esta presentación fue Rafael Nadal, el gran favorito para ganar el Abierto Mexicano de Tenis, vitoreado por los miles de espectadores cuando entró al estadio.
Rafa Nadal intercambió algunas palabras con Fonsi y se dio tiempo para dar autógrafos.
Después volvió al estadio para entrenar y dejar un ambiente de efervescencia.