fbpx

Rafael Nadal y Luis Fonsi en el Kid’s Day del Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal Luis Fonsi Kid's Day Abierto Mexicano de Tenis Acapulco

Rafael Nadal y Luis Fonsi participaron en el Kid’s Day, previo al arranque del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, que tuvo entretenimiento para los aficionados de todas las edades.

Los niños tuvieron la oportunidad de convivir con las figuras de la ATP y la WTA, así como conocer a los personajes de Nickelodeon y Paw Patrol.

Rafael Nadal Luis Fonsi Kid's Day Abierto Mexicano de Tenis Acapulco
Kid’s Day en el Abierto Mexicano de Tenis.

Mientras que los adultos gozaron el número musical que ofrecieron las DJ’s Natalia y Esther, además de la presentación del puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantó una estrofa de su éxito “Despacito”.

Además, Fonsi tomó la raqueta para jugar con su compatriota Mónica Puig contra Stan Wawrinka y sus compañeras Natalia y Esther.

Aunque los ganadores fueron los boricuas, todos se divirtieron al intentar sacar sus mejores golpes.

A su vez, David Ferrer sintió una vez más el cariño que le tiene el público mexicano al llevarse una fuerte ovación al entrar a la cancha del estadio.

El español hizo pareja con Johana Konta para jugar un minipartido a 10 puntos contra Feliciano López y Danielle Collins, segunda favorita del torneo femenil.

El triunfo les correspondió a Danielle y Feliciano, pero los grandes ganadores fueron los aficionados.

Los niños juegan con las estrellas en el Kid’s Day

En la presentación también participaron Nick Kyrgios, Sam Querrey, Steve Johson, Alex de Miñaur, Dona Vekic, Renata Zarazúa y Emilio Nava, quienes hicieron pareja con niños invitados.

Otras estrellas que formaron parte del espectáculo fueron Alexander Zverev, Victoria Azarenka y Diego Schwartzman.

Posteriormente todos se dieron tiempo para repartir autógrafos entre los pequeños, quienes portaban enormes pelotas de tenis entre sus manos.

Nick Kyrgios fue uno de los más reconocidos por los niños, quienes le solicitaron su firma o una foto en la cancha.

Pero la gran sorpresa de esta presentación fue Rafael Nadal, el gran favorito para ganar el Abierto Mexicano de Tenis, vitoreado por los miles de espectadores cuando entró al estadio.

Rafa Nadal intercambió algunas palabras con Fonsi y se dio tiempo para dar autógrafos.

Después volvió al estadio para entrenar y dejar un ambiente de efervescencia.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución