fbpx

Rayados, campeones de la Concachampions

Rayados Tigres Concachampions

Los Rayados del Monterrey se coronaron campeones de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) luego de empatar 1-1 con los Tigres de la UANL, en el juego de vuelta de la final en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey había ganado 1-0 en el encuentro de ida el pasado martes 23 de abril en el Estadio Universitario de los Tigres.

Rayados Tigres Concachampions
Nicolás Sánchez fue el héroe de los Rayados.

Así, con el marcador global de 2-1 los Rayados cobraron revancha de los felinos, que los derrotaron en la final de Liga MX en 2017.

Con ello los Rayados consiguieron su cuarto campeonato en esta competición de la Concacaf.

El argentino Nicolás Sánchez, de penal, y el francés Andre-Pierre Gignac anotaron los goles del partido.

Al final del juego, una edición más del apasionado Clásico Regio, hubo un conato de bronca en las bancas.

Datos de la final de la Concachampions

Monterrey sumó su cuarta corona. Anteriormente lo había logrado de forma consecutiva en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013 bajo la dirección de Víctor Manuel Vucetich.

Es el primer título que ganan los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

Diego Alonso, director técnico del Monterrey, sumó su segundo título como entrenador. Anteriormente lo había hecho dirigiendo al Pachuca en 2016-2017 contra los Tigres de Ricardo Ferretti.

Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, quienes ganaron la última Concachampions con las Chivas del Guadalajara, sumaron su segunda corona consecutiva, ahora con el Monterrey.

Para Ricardo Ferretti fue la tercera final perdida en la Liga de Campeones de Concacaf. Anteriormente los Tigres fueron derrotados por el América y el Pachuca en 2016-2017.

Con su tercera final perdida, los Tigres de UANL superaron la marca del Santos Laguna, que cayó dos veces seguidas contra los Rayados del Monterrey en 2011-2012 y 2012-2013.

Por su parte, los argentinos Marcelo Barovero y Leonel Vangioni se coronaron nuevamente campeones de un certamen internacional contra los Tigres.

Anteriormente formaron del River Plate que en 2015 venció a los felinos en la final de la Copa Libertadores.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

Nacional

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de marzo, primero el portazo de los normalistas de Ayotzinapa, después

Nacional

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y al final de su mandato como presidente de México se

Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las