fbpx

Rayados, campeones de la Concachampions

Rayados Tigres Concachampions

Los Rayados del Monterrey se coronaron campeones de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) luego de empatar 1-1 con los Tigres de la UANL, en el juego de vuelta de la final en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey había ganado 1-0 en el encuentro de ida el pasado martes 23 de abril en el Estadio Universitario de los Tigres.

Rayados Tigres Concachampions
Nicolás Sánchez fue el héroe de los Rayados.

Así, con el marcador global de 2-1 los Rayados cobraron revancha de los felinos, que los derrotaron en la final de Liga MX en 2017.

Con ello los Rayados consiguieron su cuarto campeonato en esta competición de la Concacaf.

El argentino Nicolás Sánchez, de penal, y el francés Andre-Pierre Gignac anotaron los goles del partido.

Al final del juego, una edición más del apasionado Clásico Regio, hubo un conato de bronca en las bancas.

Datos de la final de la Concachampions

Monterrey sumó su cuarta corona. Anteriormente lo había logrado de forma consecutiva en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013 bajo la dirección de Víctor Manuel Vucetich.

Es el primer título que ganan los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

Diego Alonso, director técnico del Monterrey, sumó su segundo título como entrenador. Anteriormente lo había hecho dirigiendo al Pachuca en 2016-2017 contra los Tigres de Ricardo Ferretti.

Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, quienes ganaron la última Concachampions con las Chivas del Guadalajara, sumaron su segunda corona consecutiva, ahora con el Monterrey.

Para Ricardo Ferretti fue la tercera final perdida en la Liga de Campeones de Concacaf. Anteriormente los Tigres fueron derrotados por el América y el Pachuca en 2016-2017.

Con su tercera final perdida, los Tigres de UANL superaron la marca del Santos Laguna, que cayó dos veces seguidas contra los Rayados del Monterrey en 2011-2012 y 2012-2013.

Por su parte, los argentinos Marcelo Barovero y Leonel Vangioni se coronaron nuevamente campeones de un certamen internacional contra los Tigres.

Anteriormente formaron del River Plate que en 2015 venció a los felinos en la final de la Copa Libertadores.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución