fbpx

Rayados toma ventaja sobre Tigres en la Concachampions

Rayados Tigres Concachampions Clásico Regio

Los Rayados del Monterrey tomaron ventaja sobre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions).

El primer duelo del Clásico Regio fue para el equipo albiazul al derrotar un gol a cero a su acérrimo rival en el Estadio Universitario, casa de los felinos.

Rayados Tigres Concachampions Clásico Regio
Los jugadores del Monterrey en pleno festejo.

Nicolás Sánchez anotó el único gol del juego a los 43 minutos del primer tiempo.

El clásico regiomontano número 119 y primero en la Liga de Campeones Concacaf tuvo una atmósfera electrizante en el juego de ida de la final de la edición 2019 de la SCCL.

Rayados dominó el juego

Los locales Tigres no pudieron superar el esquema de los Rayados, que en el primer tiempo fueron los claros dominadores.

Antes de anotar el gol, Nicolás Sánchez estrelló el balón en la base del poste con un remate de zurda a los 38 minutos.

Monterrey comenzó a tomar control del juego a los 22 minutos cuando un remate de zurda de Rogelio Funes Mori fue salvado por Nahuel Guzmán.

Mientras el asedio de los Rayados era asfixiante, los Tigres no pudieron inquietar a Marcelo Barovero en el primer tiempo.

La historia cambió para el equipo de casa en la parte complementaria con los ingresos de Andre-Pierre Gignac y Jurgen Damm, quienes le inyectaron fortaleza al ataque universitario.

El partido de vuelta y decisivo será el miércoles 1 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, casa los Rayados del Monterrey.

El Clásico Regio

Éste fue el partido 119 del Clásico Regio en la historia.

Los Tigres tienen 43 victorias, los Rayados 41 y han empatado 34 veces.

En la final del torneo Apertura 2017-18 de Liga MX los felinos se impusieron 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer.

Mientras que los Rayados habían ganado por última vez el Clásico Regio en la jornada 17 del mismo torneo Apertura 2017-18 por 2-0.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución