Miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y reiteraron su preocupación sobre la consulta que decidirá el futuro del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
Ante el descontento empresarial, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, advirtió que deben acostumbrarse, porque será un ejercicio innovador y les dijo: “ustedes son también corresponsables de cómo está el país: corrupción, deshonestidad, violencia, inseguridad. Ustedes son empresarios y deberían estar pensando en cómo colaborar con el presidente electo y los poderes constituidos”.
Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del Consejo Coordinar Empresarial, reconoció que la actual obra del aeropuerto no requiere recursos públicos al ser autofinanciable, con instrumentos financieros, bursátiles incluso, que permiten el cálculo y el acopio de los recursos para terminar la obra.

Ayotzinapa, que siempre si fue, “La Verdad Histórica”
43 jóvenes estudiantes desaparecidos en Guerrero; 9 años de la tragedia; 5 años del gobierno de López Obrador, el resultado el mismo, ¡NADA! En esta ocasión no haremos recuento minucioso