La Selección Mexicana cerró el año con una nueva derrota frente a su similar de Argentina, que le repitió la dosis de 2-0 en el segundo encuentro que tuvieron ambas escuadras en la Fecha FIFA. Así, el Tri acumuló siete juegos perdidos en los últimos ocho partidos que ha disputado.
Con los goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala, quienes marcaron su primera anotación con su selección mayor, Argentina tuvo para obtener otra victoria frente a México, ahora en el Estadio Islas Malvinas, sin que el equipo tricolor mostrara mejoría alguna respecto de la derrota que se llevó el pasado viernes.
Al minuto 1 de las acciones los argentinos se fueron al frente en el marcador. Mauro Icardi eludió la marca de dos zagueros mexicanos y con un remate de zurda mandó el balón al fondo de la red.
Pese a que la Selección Nacional mexicana intentó presionar no tuvo suerte y al minuto 86, en un contragolpe, Giovanni Simeone pasó la bola a Paulo Dybala, quien también con la pierna izquierda anotó para sellar la victoria de los anfitriones.