fbpx

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue el centro de atención en todo México.

Sorpresivamente se convirtió en el candidato de Movimiento Ciudadano para la Presidencia de la República, y que comienza el Tsunami.

El único candidato hombre, no de los partidos tradicionales y el más joven, contra dos mujeres experimentadas.

En Nuevo León, el congreso del estado, opositor se la tenia guardada, quisieron poner de gobernador interino a un personaje local, contrario al grupo político del gobernador GARCIA, quien por supuesto ya tenia a su hombre de confianza para que le cuidara ” el changarro “ mientras Samuel se iría a la campaña política, fue tanto lo que se dijo y se hizo, que tuvieron que intervenir: Jueces, El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF, los ministros de la Suprema Corte.

Samuel García ante la disyuntiva del desacato judicial y sus consecuencias optó por renunciar a la candidatura presidencial.

Los que saben, dicen que Samuel, perdiendo ganó, en unos cuantos días se convirtió en el personaje de México, hoy ya todos lo conocen, fue la tendencia número uno en todas las redes sociales de el país, en el buscador Mundial de Google fue de los más buscados, en las tendencias superó a las dos candidatas aún con toda la antelación en qué ellas se promocionaron, su tema musical fue de los más escuchados en todas las plataformas.

¿Qué fue lo que quedó de todo este convulsionado escenario ?
Samuel García regresa para terminar su mandato como gobernador de Nuevo León e instalar su tan mencionada planta de TESLA, aunque ya se prepara para competir por la grande para el 2030.

Mariana Rodriguez influencer, su esposa y primera dama del estado, se convirtió en candidata para la alcaldía de Monterrey y será la proxima alcaldesa de la capital del estado. Lo que generaría un caso inédito, Samuel García, gobernador de Nuevo León y esposo de Mariana Rodriguez la presidenta municipal de Monterrey, se imaginan … ahora si todas y todos vámonos a vivir a Monterrey .

El partido Movimiento Ciudadano, quedó como el agraviado, “al echarle montón” sus opositores y además tiene la posibilidad para que en el 2024, de a conocer a su nuevo candidat@ y aprovechar todo el ruido mediático que se hizo con Samuel García para catapultar a la figura que los represente o en su caso revivir a un desaparecido de la vida política.

OJO! El Gobernador de Nuevo León y Movimiento Ciudadano no están muertos, por el contrario podrían convertirse en la bisagra de la política en el próximo periodo.

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»