fbpx

SCJN VIOLA LA LEY, DIJO MONREAL

SCJN VIOLA LA LEY, DIJO MONREAL

La decisión de suspender la ley que limita el salario de los funcionarios de gobierno causó un choque de trenes entre los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. La SCJN viola la ley, dijo Monreal.

Por esa razón, Monreal, quien es coordinador de los senadores de Morena, informó que ya se presentó un recurso de reclamación contra la suspensión a la Ley de Remuneraciones “que no debió ser otorgada”.

Dijo que espera que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “enmiende esta grave violación y se corrija el camino de la confrontación”.

Batres presenta el recurso

SCJN Monreal lEY DE REMUNERACIONES
SCJN viola la ley, dijo Monreal

De hecho, fue Martí Batres, presidente del Senado, quien interpuso el recurso de reclamación ante la SCJN, en contra de la suspensión a la Ley de remuneraciones otorgada por el ministro Alberto Pérez Dayán.

A pesar de su dicho de que la SCJN viola la ley, Monreal dijo que no existe un choque con el poder judicial.

Aunque Batres reconoció que hay diferencias, pero “mantenemos buena comunicación”.

Asimismo el senador manifestó respeto al ejercicio libre de manifestación en referencia a las declaraciones que realizaron más de mil 400 jueces.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»